SI DESEA CANCELAR SU PEDIDO, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS Y LE REEMBOLSAREMOS O CANCELAREMOS SU COMPRA. TENGA EN CUENTA QUE NO PODEMOS CANCELAR NI REEMBOLSAR UN PEDIDO UNA VEZ QUE HAYA SIDO ENVIADO.
SI DESEA SOLICITAR UN CAMBIO DE UNO O MÁS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE, LOS MISMOS PODRÁN SER CAMBIADOS ÚNICAMENTE POR OTRO ARTÍCULO DEL MISMO VALOR O UTILIZADO COMO CRÉDITO DE LA TIENDA.
DEBE ASEGURARSE DE QUE LOS ARTÍCULOS ESTÉN SIN USO Y EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE LOS RECIBIÓ, MANTENIENDO SU PACKAGING ORIGINAL CON SUS ETIQUETAS COLOCADAS, FUNDAS, PERCHAS Y BOLSAS.
A PARTIR DEL DÍA EN QUE RECIBA SU PEDIDO, TIENE 30 DÍAS PARA REALIZAR EL CAMBIO.
PUEDE ACERCARSE A NUESTRO SHOWROOM O SOLICITARLO A TRAVÉS DE NUESTRO MAIL A LARANDOSTORE@GMAIL.COM Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.
LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN TIENDAS MINORISTAS QUE VENDAN PRODUCTOS DE LA RANDO NO PUEDEN DEVOLVERSE A LARANDOSTORE.COM.AR