POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SI DESEA CANCELAR SU PEDIDO,  COMUNÍQUESE CON NOSOTROS Y LE  REEMBOLSAREMOS O CANCELAREMOS  SU COMPRA. TENGA EN CUENTA QUE  NO PODEMOS CANCELAR NI REEMBOLSAR UN PEDIDO UNA VEZ QUE HAYA SALIDO DE  NUESTRO SHOWROOM.

 

SI DESEA SOLICITAR UN CAMBIO DE UNO O MÁS  PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE, LOS MISMOS PODRÁN SER CAMBIADOS ÚNICAMENTE POR OTRO ARTÍCULO DEL MISMO VALOR O UTILIZADO COMO CRÉDITO DE LA TIENDA.

 

DEBE ASEGURARSE DE  QUE LOS ARTÍCULOS ESTÉN SIN USO Y EN LAS  MISMAS CONDICIONES EN QUE LOS  RECIBIÓ, MANTENIENDO SU PACKAGING ORIGINAL CON SUS ETIQUETAS COLOCADAS, FUNDAS, PERCHAS Y BOLSAS.

 

A PARTIR DEL DÍA EN QUE RECIBA SU PEDIDO, TIENE 28 DÍAS PARA REALIZAR EL CAMBIO.

 

PUEDE ACERCARSE A NUESTRO SHOWROOM O SOLICITARLO A TRAVÉS DE NUESTRO MAIL A CUSTOMERSERVICE@LARANDOSTORE.COM Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

 

LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN TIENDAS MINORISTAS QUE VENDAN PRODUCTOS DE LA RANDO NO PUEDEN DEVOLVERSE A LARANDOSTORE.COM.AR